José Bonifacio 511
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 4923-5456
info@caballitoprop.com.ar

Servicios

Administración de alquileres

Nos encargamos de gestionar la cobranza de sus locatarios y realizar las operaciones necesarias para su tranquilidad.

Depositamos el dinero en su cuenta previo control de pagos de expensas, impuestos y servicios.

Trabajamos para que alquilar no sea un dolor de cabeza, administramos sus alquileres con responsabilidad, siempre pensando en que nuestros clientes se sientan respaldados.


Ventas

Su propiedad estará en venta en los principales diarios y sitios de Internet del país, en un banco de datos de más 2000 inmobiliarias que también ofrecerán su propiedad sin tener que abonar ningún costo adicional.

Nos esforzamos para que usted se sienta único, cuidamos todos los detalles para realizar una venta exitosa.

Puede encontrar nuestros alquileres en los buscadores más destacados:

Nuestras Propiedades en Zonaprop

Nuestras Propiedades en Argenprop


Alquileres

Para su seguridad, solicitamos sobre los potenciales locatarios, los informes respectivos al Registro de la Propiedad Inmueble sobre las garantías ofrecidas, sus antecedentes laborales, y todo tipo de informes de riesgo crediticio para asegurar una locación exitosa.

Siempre buscamos la satisfacción de quienes ofrecen su propiedad en alquiler, y de quienes alquilan y disfrutan de cada propiedad que administramos.

Puede encontrar nuestros alquileres en los buscadores más destacados:

Nuestras Propiedades en Zonaprop

Nuestras Propiedades en Argenprop


Tasaciones

Sabemos que una correcta tasación será lo que determine el éxito de la operación, por eso entendemos la importancia de satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

Tasamos su propiedad de acuerdo al valor real de mercado. Contamos con herramientas tecnológicas y el personal idóneo operando en forma centralizada para realizar tasaciones exactas.

Nuestra tarea está orientada al bien común, su propiedad es importante para nosotros. Iluminamos todas nuestras decisiones a la luz de la ética profesional.


José Bonifacio 511
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 4923-5456